Conservas Mejillón Gourmet
Caja | 25 latas |
---|---|
Peso neto | 111 g |
Peso escurrido | 69 g |
Los mejillones son clasificados y empacados a mano por personas seleccionadas para realizar este trabajo, las cuales, en su mayoría tienen más de 30 años de experiencia en esta tarea.
El mejillón previamente al empaque es cocinado en Aceite de Oliva, lo que dará lugar a su característico escabeche, elaborado también de forma tradicional.
Para su consumo se recomienda voltear el producto con cuidado en un bol para que se homogenice la salsa y se obtenga la mejor presencia y sabor.
Disponibilidad: Hay existencias
- Valor energético: 725 kj / 173kcal
- Grasa: 9 g
- Grasas Saturadas: 3,8 g
- Hidratos de Carbono: 5,6 g
- Azúcares: <0,5 g
- Proteínas: 18 g
- Sal: 1,2 g
Mejillón, aceite de oliva, vinagre, agua, almidón, aroma natural de escabeche, colorante (extracto de pimentón), ajo, clavo molido, pimienta, laurel, sal.
Moluscos y derivados. Presencia en planta: anhídrido sulfuroso y sulfitos, pescados y derivados
Productos relacionados
-
Conservas gourmet
Conservas chipirones en aceite de oliva Gourmet
¡Sé de las primeras personas en probar los nuevos chipirones de Pescamar Gourmet! Los chipirones se preparan enteros, rellenos de sus propios tentáculos, por lo que podrás disfrutar de su delicioso sabor al completo.
-
Conservas gourmet
Conservas Zamburiñas Gourmet
Una lata zamburiñas Pescamar gourmet nos traslada a los sabores de la rica cocina gallega. Una salsa elaborada en la cocina de pescamar, en la que se descubren los sabores de los productos naturales utilizados para su elaboración el tomate, la cebolla, pimiento y pimentón para conseguir ese punto de picante ligero.
-
Conservas gourmet
Conservas Ventresca Gourmet
Parte de la selección muy cuidada del pescado del tamaño necesario que nos permita obtener una ventresca de máxima calidad. El tratamiento se realiza por parte de manos experimentadas que cuidan, filetean y empacan cada una de ellas.
-
Conservas gourmet
Conservas Sardinillas Gourmet
Sardinilla o “Xoubiñas” para los más gallegos. Son empacadas a mano una a una en cada lata. Previo al empaque realizado por manos expertas, pasan por un proceso de tostado que les proporciona una textura característica.
Las conservas empacadas en aceite de Oliva ganan tras un tiempo de maduración en lata ya que se produce esa mezcla ente los ácidos grasos del aceite y de la sardinilla aportando ese color miel tan característico y apetecible.